"La mejor manera 

de predecir el futuro

es crearlo"

"Nuestro compromiso

es tu satisfacción"

MISIÓN

 

Proporcionar soluciones comprometidas con la seguridad, la calidad y el entorno social y medio ambiental. 

VISION

 

Ser un referente de empresa cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes en materia de calidad y servicio. Con un fuerte compromiso social, basado en los valores éticos de nuestra cultura empresarial.

UTSCH España es una subsidiaria de UTSCH AG , la empresa alemana líder mundial en tecnología de seguridad en placas de vehículos, presente en más de 100 países. La empresa, que actúa desde 1999 en el país, prioriza el modelo de asociación con los manipuladores locales acreditados y la inserción de políticas de responsabilidad social y ambiental. UTSCH AG, que tiene su calidad certificada por la ISO 9001: 2008, es pionera en el proceso de producción de placas de alto patrón de calidad y seguridad de identificación de vehículos.

Con sede en el municipio de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), la fábrica cuenta con modernos equipamientos que atienden a las demandas de forma sostenible. La innovación, la seguridad y la protección del medio ambiente son las prioridades de UTSCH España en el desarrollo de sus productos. La empresa camina hacia la innovación para emplear equipos de alto rendimiento y de última generación para proporcionar la tecnología e invierte en el perfeccionamiento constante de sus procesos.

 

 

" Nuestra misión es  proporcionar soluciones comprometidas con la seguridad, la calidad y el entorno social y medio ambienta”.

 

 

Contamos con el mejor factor humano, un equipo joven y profesional. Una nueva generación comprometida con la innovación y la inversión en recursos sostenibles.

El esfuerzo diario por ofrecer un producto y un servicio de calidad, con el insistente propósito de cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes, es la identidad que nos precederá en un futuro.