MARCAMOS EL DESARROLLO

Sostenibilidad, economía circular, innovación.

hero_leistungsprofil.jpg

UTSCH España

heroslider_startseite_produkte.jpg

UTSCH España, pertenece al Grupo alemán UTSCH AG , líder mundial en tecnología de seguridad en Matrículas de vehículos, presente en más de 100 países.

 

Grupo al que recientemente se han unido empresas de gran prestigio europeo en el sector, tales como Hills en Inglaterra y Faab Fabricauto en Francia, lo que nos convierte sin duda en la mejor empresa del sector, dentro del mercado español.

 

Estamos especializados en Matrículas y Señalización de vehículos. La innovación, la seguridad y la protección del medio ambiente son las prioridades de UTSCH España en el desarrollo de nuestros productos.

 

Contamos con los mejores profesionales, dispuestos a cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes. Una nueva generación comprometida con la innovación y la inversión en recursos sostenibles.

 

El camino hacia un mundo mejor.

UTSCH AG

Con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional, UTSCH AG se ha convertido en una compañía global a nivel internacional, la cual desarrolla actualmente actividades en más de 130 países y cuenta con una plantilla que supera los 1500 trabajadores en todo el mundo bajo el nombre de Grupo UTSCH, con sede en Seagen dispone de una fábrica de más de 25.000 m2 con las instalaciones más modernas y más de 2 millones de metros entre todas nuestras sedes.

 

Trabajamos con gobiernos y organismos federales de seguridad, como las Casas de la Moneda, donde los criterios de seguridad son exigidos con extremo rigor, porque reconocen en UTSCH una empresa capaz de desarrollar productos que difícilmente podrán ser adulterados o falsificados.


UTSCH AG  también proporciona consultaría para los gobiernos de diversos países, donde éstos reconocen que las placas de identificación de vehículos,  asumen un carácter documental, posibilitando un control efectivo de la flota y de la regularidad de los vehículos